jueves, 8 de abril de 2010

“El Delegado Responde” suma oyentes

El programa que acerca los funcionarios a los vecinos recibe cada vez más mensajes. Los oyentes destacan la utilidad del informativo para plantear sus demandas y acceder a una respuesta directa.



A través de un ciclo radial, los vecinos de cada localidad toman contacto directo con funcionarios, realizan consultas y obtienen información de interés común. De esta manera, el programa radial “El Delegado Responde” representa una herramienta dinámica para la relación de los ciudadanos con la administración local.


Nacido como una nueva forma de comunicación directa entre el municipio y la comunidad, el informativo que dio sus primeros pasos con el inicio de 2010 ya se transformó en un clásico radial y constituye una vía efectiva para resolver los conflictos de cada barrio.


Durante los meses de febrero y marzo, se multiplicaron los llamados de los vecinos en cada emisora local, que durante dos horas, los sábados a partir de las 8 de la mañana, reciben consultas y sugerencias que derivan en el momento a los delegados de cada localidad.


Así, los vecinos de las diferentes localidades del distrito pueden conectarse con los delegados municipales mediante el programa, donde además los delegados municipales dan a conocer las obras más trascendentes de cada localidad, y responden consultas y sugerencias a través de correos electrónicos y llamados en vivo.


Por otro lado, “El Delegado Responde” brinda información útil a los vecinos, como el corte de calles por obras, horarios de recolección de residuos y teléfonos útiles. Además, la emisión finaliza con la presencia de un vecino destacado, quien cuenta sus visiones personales en el barrio en el cual se crió y vivió.


El programa se emite por las siguientes radios los sábados de 8 a 10 horas:


Pacheco


FM “Open” 99.3 – Tel. 4726-0577 – www.open993fm.com.ar


eldelegadorespondepacheco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .