viernes, 21 de mayo de 2010

Nuevo Ganador del Sorteo “Si Cumplís, Ganás”

La cuenta favorecida es la Nº 3095000 correspondiente a un vecino de Don Torcuato. Además, se realizó la entrega del televisor LCD a la contribuyente que, por tener sus tasas al día, participó y ganó del sorteo del mes de abril.


En las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se realizó hoy un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”.

Del mismo, salió ganadora la cuenta Nº 3095000 correspondiente a un vecino de Don Torcuato, que por tener sus tasas al día, será acreedor de un TV color LCD de 32 pulgadas.

El Municipio implementó este programa destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo en él a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que, sin necesidad de realizar ningún trámite previo, participan del sorteo mensual.

En el mismo acto, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, realizó también la entrega del premio a María Josefina Jorge de Tumbarello, vecina ganadora del sorteo anterior, quien manifestó su alegría por el premio.

Asimismo, Chillo subrayó: “Este sorteo marca la continuidad de un programa que busca retribuir al vecino su compromiso con el crecimiento de Tigre”.

Estuvieron presentes en el sorteo, el Subsecretario de Recursos Tributarios, Gustavo Caporal; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; la Tesorera Municipal; la Contadora Municipal y concejales del distrito.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .