jueves, 22 de julio de 2010

EL TALAR DE PACHECO: FUE ATRAPADA LA BANDA QUE ROBABA CELULARES

Gracias al seguimiento de los movimientos del vehículo en el que se movilizaban a través de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, la Policía detuvo a cinco delincuentes que formaban parte de una banda que robaba celulares.

Tras analizar las imágenes, se detuvo al delincuente que circulaba en un Fiat Duna, y se pudo determinar el paradero de los otros malvivientes, pues dos de ellos fueron filmados mientras caminaban por la zona, y otros dos fueron registrados por las cámaras mientras ingresaban al barrio Delfino, de la localidad de General Pacheco.

Los hechos que desencadenaron el homicidio de la víctima comenzaron alrededor de las 19.00 horas, cuando uno de los delincuentes, (a) Chuky, llegó a un local con celulares para activar y se retiró supuestamente con dinero. Al volver al local, aproximadamente a la medianoche, se desató una fuerte discusión con la hija de la dueña del inmueble, ya que Chuky quería llevarse un celular robado, y al recibir una negativa por parte de la chica, le disparó.

La banda fue atrapada gracias a que mediante las cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se identificó en la zona de Ricardo Rojas a un Fiat Duna blanco de similares características a las referidas, y se alertó a la policía, que detuvo al delincuente.

Fuentes policiales informaron que los cinco malvivientes formarían parte de una banda que se dedicaba a traficar teléfonos celulares, que solía trabajar con la dueña de la casa que vendía, compraba y activaba celulares de dudosa procedencia.
A partir del recorrido de las cámaras de seguridad, que permitió ubicar el lugar hacia donde se dirigieron los malvivientes, la Policía realizó una serie de allanamientos durante la madrugada, gracias a los cuales pudo esclarecerse el hecho, detener a todos los integrantes de la banda y secuestrar el arma utilizada para cometer el delito.
Los delincuentes detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de El Talar, a cargo de la Dra. Capra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .