lunes, 30 de agosto de 2010

Massa: "Algunos viven con la lógica de poner palos, nosotros sumamos esfuerzo y trabajamos"



Lo afirmó el Intendente de Tigre durante la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner en el marco del programa Conectar Igualdad.com.ar. Durante el acto, Massa anunció la puesta en marcha de aulas móviles con Internet para las primarias del partido. Luego visitaron la Planta Potabilizadora de Dique Luján que llevará agua potable a miles de vecinos de Tigre y del conurbano Norte.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió hoy en las instalaciones del Patronato de la Infancia de Benavídez a la Presidenta Cristina Fernandez de Kichner.
Durante la visita, enmarcada en el programa Conectar Igualdad.com.ar, la mandataria realizó la entrega de computadoras portátiles a estudiantes.


En este sentido, el Intendente Massa subrayó: “Esta es una oportunidad importante para seguir trabajando en conjunto y seguir gestionando para la gente. Hay algunos que eligen el rol de mendigos, esperando que le llueva algo, nosotros como municipio elegimos ser proactivos, lo hicimos desde la seguridad con más cámaras, patrulleros y móviles municipales y con este programa de Conectar Igualdad sumamos nuestro esfuerzo para las escuelas primarias con aulas móviles” y agregó: “Algunos viven con la lógica de poner palos en la rueda y criticar y nosotros lo que hacemos es sumar esfuerzos, compromisos y voluntad de trabajo para que todos los vecinos puedan seguir siendo parte de este sueño que tenemos, que es hacer Tigre cada día más grande”.


Posterior a la entrega, Massa acompañó a la Presidenta en una recorrida por la Planta Potabilizadora de Dique Luján. A propósito de ello, Massa añadió: “En junio vamos a estar dándole agua a Tigre lo cual es fundamental y significa un cambio histórico para el partido. Hoy Tigre recibe agua de una planta que esta camino a Aeroparque, somos el último orejón del tarro en la red de Aysa y con esta obra vamos a pasar a ser el primero, eso va a permitir aumentar la potencia, la calidad de agua y mejorar sustancialmente el servicio”.
“En los últimos 3 años invertimos 300 millones de pesos de fondos nacionales y 393 millones de fondos municipales en obras, en mejoramiento urbano, en planeamiento urbano y saneamiento. Son 700 millones de pesos para que Tigre siga creciendo” subrayó el Intendente.


Durante el acto, Massa entregó un presente a la Presidenta, quien manifestó que “Tigre puede sentirse orgulloso de su industria naval, una de las industrias más importantes y generadoras de puestos de trabajo del país”. Cristina Kichner elogió la gestión que Sergio Massa está llevando adelante en Tigre.
Además, la Presidenta, el Gobernador Daniel Scioli y Massa entregaron una llave simbólica a una familia beneficiaria del Programa “Misión Sueños Compartidos” que lleva adelante la Fundación Madres de Plaza de Mayo, el Gobierno Nacional y el Municipio.
Estuvieron presentes el Ministro de Educación, Alberto Sileoni; el Ministro de Obras Públicas, José López y el Titular de la Anses, Diego Bossio; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa, junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .