lunes, 13 de septiembre de 2010

TIGRE SIGUE BRINDANDO ESPECTACULOS ARTISTICOS

Lo realizó ADIF junto al Municipio e incluyó música, canto y danza.



Como parte de sus presentaciones itinerantes, denominada “Música Popular en la Estaciones”, ADIF (Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado) realizó junto a la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre un espectáculo artístico con música, canto y danza.

La presentación incluyó tangos y obras populares en una tarde noche que vistió de fiesta un espacio público de gran importancia para la comunidad.

La iniciativa se llevó a cabo a través del Museo Ferroviario Raúl Scalabrini Ortíz. Cabe recordar que el día martes se realizó una clínica de ajedrez con notable participación de vecinos de la zona.

“Acompañamos este tipo de eventos que lo que buscan es llevar tango y folklore, es decir cultura popular, a lugares públicos y que los usuarios del ferrocarril hagan una pausa y disfruten de expresiones artísticas de manera gratuita y con acceso libre” señaló el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora.

Respecto de la clínica de ajedrez efectuada el pasado martes, Zamora subrayó el impulso dado a este deporte de conocimiento donde “más de 500 alumnos participan de nuestros talleres municipales”.

El Gerente de Administración de ADIF, Victor Colombano, sostuvo “No había mejor forma de concluir este ciclo que en la Estación de Tigre” y agregó “ADIF es una Sociedad del Estado que se creó hace dos años. Hoy se encuentra abocada a recuperar la valoración del ferrocarril, con inversión y un acercamiento al usuario con propuestas como éstas de disfrutar Música Popular en la Estaciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .