domingo, 14 de noviembre de 2010

Juntos por el Barrio en Villa La Ñata

Tigre, 14 de noviembre de 2010


Juntos por el Barrio en Villa La Ñata

Los empleados municipales y cooperativistas trabajaron codo a codo para realizar obras de parquización, reparación y pintado de columnas, barrido y recolección de residuos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, informa los resultados del operativo “Juntos por el Barrio” realizado en Villa La Ñata.

En un trabajo conjunto entre empleados municipales y la cooperativa de trabajo del Programa Argentina Trabaja, más de 30 personas participaron de los trabajos.

En el mismo se realizaron diversas tareas de saneamiento, pintura y reparaciones en el radio perimetral de las calles: Avellaneda, Rivadavia, B. Mitre, Roca y Las Heras.

Junto al equipo de trabajo del municipio, participó la Cooperativa de Trabajo “Por un mundo mejor”, coordinados por el Director de Capacitaciones Jorge Caubet.

“Estamos muy contentos por los resultados de un programa consolidado, que busca llegar a los barrios para escuchar las necesidades de los vecinos y poder solucionar sus demandas. En este caso, uno de los trabajos que hicimos fue reparar el cerco de alambre en la Plaza de Campos y Las Heras”, sostuvo Caubet.

Además, colaboraron las empresas Mantelectric (22 columnas pintadas); Transporte Olivos (Caja Roll off) y Manila (Parquización y Corte de pasto).

Los trabajos realizados incluyen repaso de zanjeo; limpieza y barrido de veredas; corte de pasto y retiro de tierra repartida en zona posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .