sábado, 27 de noviembre de 2010

Luis Miguel regresó a Buenos Aires

 Dos años después de su última visita, el cantante mexicano Luis Miguel regresó a Buenos Aires para presentar la noche del jueves los temas de su más reciente trabajo discográfico homónimo y hacer un repaso de su exitosa carrera musical, en una noche en la que el artista demostró que está más vivo que nunca luego de que el mundo entero especuló sobre su supuesta muerte.


Vestido con un elegante traje negro, camisa blanca y corbata al tono, Luis Miguel hizo su aparición con "Yo te propongo", tema que fue coreado por el público que se dio cita en el estadio del club Vélez Sarsfield, donde el intérprete brindará además otros tres shows.
Acompañado por 14 músicos y dos coristas, además de dos guardaespaldas -ubicados en cada uno de los laterales-, Luis Miguel siguió con un repertorio que fue alternando con sus canciones nuevas y aquellas otras de sus comienzos. Incluso llegó a interpretar un tango ("Volver") y también hizo un tema en inglés, aquel que grabó hace más diez años con el desparecido Frank Sinatra, "Fly with me".
"Muchas gracias maravilloso público por estar conmigo. Es hermoso estar nuevamente en esta ciudad maravillosa y con un público como ustedes", dijo el mexicano, cuyas únicas palabras del show recibieron como respuesta una fuerte ovación que fue acrecentándose ante la arenga del propio artista.

Tras haber interpretado "Suave" y "Con tus besos", Luis Miguel continuó con "Tres palabras", un bolero incluido en su más reciente material, "Luis Miguel", seguido por otro clásico como es "La barca".
Así llegó un popurrí de viejos éxitos como "No puedes dejarme así", "Te tengo que olvidar", "Entrégate", "La incondicional", "Un hombre busca una mujer", "Oro de ley, "Tú solo tú" y "Te necesito".
Luego, sus músicos hicieron un set instrumental, mientras en el imponente escenario de 50 metros de ancho por 20 de fondo y 18 de alto las pantallas mostraban imágenes de paisajes hasta que el cantante reapareció con un nuevo vestuario (camisa negra, sin corbata y un saco de terciopelo al tono) e interpretó algunos de sus nuevos temas como "No existen límites", "Ella es así" y "Lo que queda de mi".
Entre medio de la ovación de su público incondicional, y en el que muchas de las mujeres presentes dejaron caer algunas lágrimas, además de lanzar ramos de rosas y muñecos de peluche, Luis Miguel siguió con otros clásicos, entre ellos, aquellos de sus inicios, como "Decídete", "Los muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol.
Tras casi una hora y media de recital, el cantante arremetió con "Vuelve", "Eres", "Como es posible", "No culpes a la noche" y "Te propongo", temas que fueron coreados por el público.
Para la despedida, Luis Miguel volvió a hacerse un cambio de vestuario (se puso una remera negra ajustada, a modo de mostrar su figura) y se marchó con "Labios de miel", al término del cual el artista repartió camisetas con su nombre y pelotas negras gigantes.

Tras esta actuación, Luis Miguel continuaba esta noche con su segundo recital, antes de repetirlo mañana hoy sabado  y el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .