jueves, 4 de noviembre de 2010

Más escrituras para los vecinos

Se entregaron 125 títulos de propiedad a familias de todo el distrito.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa y el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, realizaron hoy la entrega de 125 escrituras a vecinos del distrito.

Acompañado por el Subsecretario Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Pablo Walchi, Zamora subrayó: “Seguimos trabajando y consolidando una política de seguridad jurídica para las familias, con un futuro previsible para todos”.

Por su parte, Malena Massa sostuvo: “Hoy es un día de mucha alegría para los vecinos. Es una suma de sueños, esperanzas y proyectos no sólo para ellos sino para sus hijos, nietos o bisnietos”.

Asimismo, Cergnul resaltó: “Este título de propiedad es la base del desarrollo de la familia, es una gran satifacción entregar estas escrituras”.

Cabe destacar que el Municipio lleva adelante esta tarea en el marco de la ley 23.374, llevando certeza jurídica a los vecinos. Desde el inicio de esta gestión Tigre entregó más de 2.000 títulos de propiedad.

En este sentido, Walchi destacó el trabajo que está desarrollando el Municipio junto a la Provincia y agregó: “la escritura cambia la vida de cualquier vecino, su vida, su forma de ser y de relacionarse con el resto del barrio”.

Estuvieron presentes el Director de Regularización Dominial, Juan Carlos Tauil; el Director Coordinador de Regularización Dominial, Juan Pablo Baisi; el escribano adscripto superior de la escribanía General de Gobierno de La Provincia de Buenos Aires, Juan Luciano Scatolini; junto a concejales, funcionarios y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .