domingo, 14 de noviembre de 2010

Se corrió la 27º edición de la Maratón Ciudad de Tigre (HACER CLICK ver video)

 Se corrió la 27º edición de la Maratón Ciudad de Tigre
 Con una amplia participación de atletas y aficionados, se disputó la tradicional prueba denominada Maratón del Bicentenario, a beneficio de las escuelas del partido.

Desde temprano miles de participantes colmaron al playón de la estación de trenes de Tigre, para a partir de la 9 competir en las diferentes categorías, recorriendo las calles de la ciudad y el entorno natural que ofrecen.

La prueba fue organizada por el Municipio de Tigre, junto al Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, que se constituye en un verdadero clásico del distrito, y que contó con la participación de miles de corredores.

Tras la entrega de premios que encabezó, el Intendente Sergio Massa sostuvo que “estamos muy contentos por la cantidad de gente que participó y porque se sumaron a la carrera chicos con capacidades especiales, en una carrera con un objetivo solidario.”

El Intendente agregó que “esta competencia se ha transformado en una marca tradicional del partido y al mismo tiempo nos da posibilidad de mostrar nuestra ciudad a partir de un recorrido atractivo.”

Asimismo felicitó a los participantes por su esfuerzo “para cumplir un objetivo” y destacó que “seguimos incentivando a participar y a realizar la práctica deportiva al aire libre como una forma de alejarse de la droga, como lo hacemos desde nuestros doce polideportivos, con las escuelas deportivas y las colonias”.

Junto a Massa entregaron los premios a los ganadores, el presidente del Club Náutico Hacoaj, Ricardo Furman, y el Presidente del Club Rotary de Tigre, Osvaldo Galmozi, quienes destacaron que la recaudación se destinará a diferentes escuelas del partido.

El evento finalizó con el sorteo entre los participantes de una moto Honda, donada por la firma local Moto Delta.

Asimismo se encontraban además presentes el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, y el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino.


Ganadores de la competencia

- Categoría 10 km Caballeros

Matías Roht

- Categoría 10 km Damas

Laura Kite

- Categoría 5 Km Caballeros

Daniel Díaz

- Categoría 5 Km Damas

Liliana Carabajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .