martes, 24 de mayo de 2011

Conforman la mesa promotora Alfonsín Presidente 2011 en Tigre

En un encuentro convocado por el Presidente de la UCR de Tigre, Gonzalo Castillo, se convocó a todos los sectores de la UCR para apoyar Ricardo Alfonsín en las elecciones presidenciales; además se anticipo que “en una o dos” semana Tigre tiene candidato a intendente por ese espacio.

En diálogo con elcomercioonline.com, el radical convencional provincial de Tigre, Marcelo Baez, expresó que “esta semana el presidente del partido convocó a una reunión extraordinaria del comité de distrito. Convocó a todos los sectores, ex legisladores, ex concejales, el ex intendente municipal, Oscar Giordano, para conformar el comité de campaña y mesa promotora “Alfonsín Presidente 2011”, dado que es el único candidato a presidente instalado por la oposición frente al oficialismo kirchnerista nacional”.

Con respecto a la concurrencia, Baez explicó que faltó al encuentro “el sector de la minoría”, asimismo agregó que ellos “tienen sus lugares reservados en el comité de campaña”.

A su vez, contó que el objetivo es “hacer un trabajo muy serio y muy fuerte de la Unión Cívica Radical. Nuestro candidato a Presidente esta llegando muy bien a todos los sectores de la sociedad. Estamos trabajando en ese sentido para que el 23 de octubre la ciudadanía pueda consagrar, para bien de la República, a Ricardo Alfonsín Presidente”.

Con respecto a quien será el precandidato Radical que pelee por la intendencia de Tigre, Marcelo Baez declaró que están trabajando “en eso. Creo que la semana que viene o la próxima estaremos anunciando el candidato a Intendente por la UCR de Tigre. Nuestra idea es salir por consenso. Espero que todos los sectores entiendan lo mismo, que el radicalismo necesita unidad partidaria y unidad de criterio. Pero tenemos que someternos también a la voluntad de la ciudadanía y de los afiliados en las internas abiertas del 14 de agosto”.

Con respecto a una posible alianza con el Denarvaísmo a nivel provincial Baez comentó que “el supuesto acuerdo con el señor Francisco De Narváez se está trabajando con los dirigentes provinciales y nacionales. Eso también lo tienen que convalidar los cuerpos orgánicos de la UCR. Yo pertenezco al sector interno que lidera Leopoldo Moreau y nosotros tuvimos una propuesta superadora para conducir la UCR de la Provincia de Buenos Aires. La lista que encabezó como delegado del Comité Nacional de Ricardo Alfonsín nos ganó las elecciones y nosotros como hicimos toda la vida, acompañamos a los candidatos que son elegidos por la voluntad de los afiliados de nuestro partido”.

Estuvieron también presentes la ex diputada nacional, Silvia Bonomi, ex concejales Edgardo Tolosa, Francisco Blefari, Victor Sánchez, Venito Sarabia entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .