martes, 21 de junio de 2011

Avanza la red de agua potable en el Barrio El Lucero

Los trabajos incluyen la instalación de 3.700 metros de cañería y 340 conexiones domiciliarias, beneficiando a 1.400 vecinos.


El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con la instalación de la red de agua potable en el Barrio El Lucero, Rincón de Milberg.

Se han completado los primeros 200 metros de cañería de la nueva red. Se avanza en dos frentes: en el primero colocando los caños para la Red, a lo largo de la calle No Me Olvides y el segundo frente está efectuando las conexiones largas por la calle Ramón Carrillo.

El objetivo es proveer a los vecinos del Barrio El Lucero, de un nuevo servicio de Agua Potable en Red y de este modo, eliminar los riesgos sanitarios y mejorar la calidad de vida.

UBICACIÓN DE LA OBRA:

Área de 10 manzanas delimitada por las calles: Ruta provincial 27, calles Los Lirios, La Orquídea y No Me Olvides – Ramón Carrillo.

CARACTERISTICAS:

-Se instalarán 3.700 metros de cañería (caños de Polietileno de Alta Densidad-PEAD).

-Se efectuarán 340 conexiones domiciliarias.-

-Población beneficiada: 1.400 vecinos, aproximadamente.-


La obra se efectúa en el marco del Plan Agua + Trabajo; se ha iniciado en el mes de junio de 2011 y está proyectado concluirla en 180 días.


Al respecto, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento, Antonio Grandoni, explica: “Seguimos avanzando con más obras de saneamiento en Tigre, en esta oportunidad, dando inicio a una nueva Red de Agua Potable, en el Barrio El Lucero, donde comenzamos con las obras necesarias para que los vecinos reciban agua potable y segura, dejando atrás los riesgos que trae la provisión de agua no tratada. Se suman así, más de 300 familias que pronto disfrutarán de este valioso servicio.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .