jueves, 28 de febrero de 2013

El Indio Solari rompió el silencio en Junín Otra vez

El 
singular personaje habló sobre varias temáticas entre las cuales sobresalen: el gobierno, Roger Waters, Los Redondos y su futuro incierto. Con respecto a la realidad del país expresó: "Yo creo que las cosas están bien. Éste es uno de los mejores gobiernos que he visto, por distintos motivos. Por supuesto que la administración siempre hace cagadas, pero yo tengo una mirada bastante cómoda con este gobierno de Kirchner", detalló Solari.
Por otro lado, Solari intentó explicar el fenómeno de Roger Waters y sus ocho recitales consecutivos en River Plate: "Para mí es sorprendente. Por un lado, no lo es porque la música de Pink Floyd es muy amable para mucha gente. Pero ocho River es una barbaridad. Acá parece que nos hemos acostumbrado a cifras disparatadas", comparó el rockero.
Por otra parte, indicó que su futuro musical es incierto: "Supongo que haré otro disco más y después no sé, porque financiarlo para que la gente lo baje gratis es muy difícil cuando uno se produce a sí mismo. Veré de qué manera me arreglo. Si me sigue yendo bien en los directos tendré que aceptar que haré temas nuevos para seguir girando", explicó el Indio.
Por último, el músico manifestó en una charla con el matutino La Nación que "ahora que pasó todo un tiempo tengo ganas de invitarlo a Semilla (Bucciarelli), a Sergio (Dawi), para que graben en el próximo disco. Antes no lo quise hacer porque podía sonar medio demagógico, pero ya está, va a ser el cuarto disco. Sólo tengo ganas de estar con ellos que, pobres, son los que se tuvieron que comer el sapo de un momento para el otro y quedaron flotando en la nada. Semilla tenía razón cuando dijo que Patricio Rey nos tendría que haber agarrado a Skay y a mí y habernos pegado una patada en el culo. Creo que fue la mejor definición que escuché de lo que pasó. Pero, bueno, también ellos ignoraban cosas que pasaron en la intimidad, ¿no?", finalizó Solari.

1 comentario:

Gracias por su visita .