viernes, 15 de marzo de 2013

¡Beyoncé Knowles confiesa haber sufrido un aborto!


Su vida ha sido, predominantemente, marcada por grandes éxitos y fama, pero no todo ha sido rosas y sonrisas para Beyoncé Knowles.
La intérprete de “Crazy in Love”, confesó haber sufrido un aborto involuntario antes de quedar embarazada de su hija Blue Ivy en el adelanto de su documental de HBO “La vida es un sueño.”
Knowles compartió:
“Hace unos dos años, estaba embarazada por primera vez. Y oía el latido de su corazón, que era la música más hermosa que he oído en mi vida.Escogí nombres. Me imaginaba como sería mi hijo… me sentía muy maternal”
Sin embargo, Beyoncé prosiguió diciendo que el embarazo no marchó bien:
“Volé a Nueva York para mi chequeo y no había latido Literalmente la semana antes de ir al médico, todo estaba bien, pero no había latido. Entré en el estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida. Y en realidad fue la primera canción que escribí para mi álbum. Fue la mejor forma de terapia para mí, porque era la cosa más triste que he tenido que pasar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .