viernes, 15 de marzo de 2013

¡Rihanna: Si volver con Chris Brown es un error, es mi error!



La cantante rompe el silencio en una entrevista para la reciente edición de la revista Rolling Stone, donde asegura que no está dispuesta a que nadie dirija su vida y mucho menos a que se metan en el tipo de relación que mantiene con Brown.
La originaria de Barbados reconoce que durante mucho tiempo estuvo molesta con el músico y quiso hacerle saber que sus acciones tendrían consecuencias. No obstante, “decidí que era más importante para mí ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie interfiera en mi camino. Incluso si se trata de un error, es mi error”.
También afirma que prefiere vivir su verdad y asumir las consecuencias. “Puedo manejarlo”, asegura a la publicación.
Rihanna explica que ahora “todo el mundo tiene su opinión acerca de él, que cometió un error y ya ha pagado sus deudas. Ha pagado mucho y a veces la gente necesita apoyo y estímulo, en lugar de burlas, críticas y ataques”.
La artista también hizo referencia a la polémica que los ha rodeado durante muchos años y no ha dudado en defender que “el comportamiento de Chris ha cambiado. Él es una buena persona. Tiene un corazón fantástico”.
Rihanna, de 24 años, dice que sabe de su historia con Brown, de 23, y que “no es el rompecabezas más tierno del mundo”. También jura que Brown está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: “Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .