sábado, 22 de febrero de 2014

Hoy en vivo 17 hs Lanús y Vélez Sarsfield junto al Equipo Aqui estamos y esto somos FUTBOL por Infinity Radio La Folk Argentina



Se enfrentan en el encuentro correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Final Argentina. Sera un bonito duelo entre dos conjuntos que llegan en situaciones opuestas, pero que buscarán los tres puntos para objetivos bien distintos. Unos quieren ganar para poder liderar la clasificación, mientras que los otros necesitan los tres puntos para salir de la zona baja.
Los locales ocupan la posición número dieciocho con un punto después de disputar las tres primeras jornadas, mientras que los visitantes ocupan la posición número dos con siete puntos en tres encuentros.
Ambos atraviesan dinámicas distintas, ya que Vélez no sabe lo que es perder en el torneo, mientras que Lanús no conoce la victoria en los tres encuentros disputados hasta la fecha en la Liga Argentina.
Lanús no ha comenzado de la mejor manera el torneo, pues ha cosechado dos derrotas y un empate. Además, viene de empatar 0-0 ante el O’Higgins chileno en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por su parte, Vélez atraviesa una situación diferente. Sigue invicto en el campeonato con dos victorias y un empate. Además, viene de ganar 0-1 ante el Universitario peruano en la Libertadores.
Luis Parra (Relatos) y Damián Greggi (Comentarios) y todo el Equipo de Aqui estamos y esto somos FUTBOL

Ficha técnica:
Hora: a las 17:00 horas en Argentina.
Televisión: Emite América TV y TyC Sports en vivo. radio exclusiva Infinity Radio la radio de rock pop y clasicos  y La folk Argentina
Posibles alineaciones Lanús vs Vélez Sarsfield:
Posible alineación Lanús: Agustín Marchesin; Marcos Pinto, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Alejandro Silva, Santiago Silva y Nelson Benítez.
Posible alineación Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero, Ariel Cabral, Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .