sábado, 29 de marzo de 2014

VELEZ QUIERE VOLVER AL EXITO ANTE GIMNASIA Y SEGUIR PRENDIDO


Vélez Sarsfield, que en las dos últimas fechas sumó un punto, recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido válido por la 10ma. fecha del torneo Final, con la intención de volver al triunfo para continuar prendido en la lucha por el título.


El cotejo se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 18.10  Vélez, que tiene 14 puntos en el campeonato y está a cuatro del líder Colón de Santa Fe, no podrá contar con el defensor y capitán Fabián Cubero (acumuló la quinta tarjeta amarilla) y su lugar sería ocupado por Matías Pérez Acuña. A su vez, el delantero Mauro Zárate quedó a disposición del DT José Flores, recuperado de una lesión.

En tanto, debido a la participación en Copa Libertadores (el miércoles superó 3-1, de visitante, a Atlético Paranaense de Brasil por el grupo 1), el entrenador le dará descanso al volante Alejandro Cabral, quien sería reemplazado por Jorge Correa.

Por su parte, Gimnasia La Plata, que viene de superar a San Lorenzo por 2-1 y tiene 12 puntos en el certamen, el entrenador Pedro Troglio confirmó los ingresos de Rodrigo Contreras por Luis Peralta y Gastón Díaz por Javier Mendoza.

El historial marca que jugaron 141 partidos: Vélez ganó 67, Gimnasia y Esgrima La Plata 43, y empataron en 31 oportunidades.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Jorge Correa y Héctor Canteros; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.
Gimnasia LP: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Alvaro Fernandez; y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Darío Herrera
Estadio: José Amalfitani
Hora de inicio: 18.10
HOY EN VIVO DESDE LAS 18 HORAS VELEZ QUIERE VOLVER AL EXITO ANTE GIMNASIA PARA SEGUIR PRENDIDO 
Luis Parra-Cristian Menéndez Barrios-Damián Greggi-Leandro Cappiello-Ramiro Sebastián Salinas-Santiago Graziadey-Maximiliano Moro- Corina Alejandra Caprara
Escuchala por 
http://www.infinityradioonline.blogspot.com.ar/
http://lafolkargentina.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .