viernes, 11 de abril de 2014

Charly García habló sobre su salud: "No estoy loco ni ahí"

Después de su última internación en el Fleni, el músico se comunicó con el programa de Beto Casella.


"Les dije que Charly estaba bien pero tuvo que salir para que nos crean", dijo José Palazzo a través de su Twitter, haciendo referencia a la salud de García. Tras su última internación en el centro Fleni de Belgrano, el músico debió comunicarse con el programa de televisión conducido por Beto Casella, Bendita TV. Así, desmintió los rumores que sostenían que estaba en un neuropsiquiátrico y confirmó que está bien, recuperándose y trabajando en su hogar. "Es feo, esa es una palabra fea, yo que estuve cerca de eso lo puedo decir", sostuvo. "Yo no estoy loco ni ahí."
"Estoy en mi casa, haciendo la película" y "De salud, sí, súper bien", afirmó. Y agregó, sobre los comentarios que trascendieron a través de las redes sociales: "Hay gente que lo insulta a Palito, a Mecha [Iñigo, su novia], es la gente que yo quiero y hay gente que estuvo conmigo y no puede estar más conmigo y agarran por ahí, agarran Internet y dicen esas cosas, tiran patadas".
Durante enero, Charly había sido internado por un cuadro febril; su recuperación le impidió dar el show pautado en el Colón pero le permitió llegar en forma para cerrar la primera fecha del Cosquín Rock, a principios de marzo. Después, una neumonía y un cuadro de deshidratación lo llevaron a ser ingresado en el Fleni nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .