viernes, 11 de abril de 2014

Megadeth festeja sus veinte años de shows en Argentina

A dos décadas de Youthanasia, el disco que los trajo por primera vez al país, la banda liderada por el colorado Mustaine se presentará el 29 de abril en Córdoba y 1 de mayo en el Malvinas


Pasaron veinte años de su primera visita a la Argentina: en diciembre de 1994, en el marco de su gira de presentación del disco Youthanasia, Megadeth daba cinco shows consecutivos en el Estadio Obras Sanitarias. Era el comienzo de una relación duradera, un vínculo metalero pero también sentimental, amoroso. Con casi una decena de regresos a nuestras tierras, la banda liderada por Dave Mustaine festejará las dos décadas del origen de esta pasión recíproca con dos shows, durante los cuales tocarán temas de aquel sexto disco de estudio: el 29 de abril en la Plaza de la Música de Córdoba y 1 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas.
Las entradas para el show de Buenos Aires, desde 300 pesos, se pueden conseguir a través deTicketek y los siguientes puntos de venta Locuras (Once, Flores, Belgrano y Morón), Volumen 4, Kanishka (Bond Street), Thor (Bond Street), Queelback (Lomas y Lanús), Xennon (Quilmes y La Plata), La Estaka (Quilmes) y Transylvania (Lanús). En el caso de Córdoba, se pueden comprar en Locuras, Oktubre Viajes, David Tattoo y Edén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .