martes, 1 de abril de 2014

RACING VS ESTUDIANTES: en vivo por Infinity radio y la Folk

          

Desde las 20.15 Racing recibe a Estudiantes en el Cilindro. El pincha va por la punta, mientras que los de Merlo buscarán salir del último puesto.

Tras lograr la igualdad ante Rafaela el último sábado, Racing sumó su segundo encuentro sin caer y esta noche ante Estudiantes en el Cilindro irá por una victoria que le permita seguir en levantada. Por su parte el conjunto de La Plata no cae desde la cuarta fecha y tiene la posibilidad de quedar puntero del campeonato. Atractivo partido que comenzará a las 20.15 con arbitraje de Mauro Giannini en Avellaneda.
La victoria frente a Belgrano y el posterior empate ante Atlético de Rafaela le dieron algo de paz al conjunto de Avellaneda que de apoco intenta remontar una mala campaña. La Academia solamente tuvo 1 día y medio de entrenamiento para prepararse de cara a lo que será el duelo de esta noche, y si bien Reinaldo Merlo no confirmó el equipo titular, en la práctica de ayer se observó una sola variante respecto al último juego, que fue el regreso de Valentín Viola por Claudio Corvalán quien acumula 5 amarillas.
Por el lado de Estudiantes Mauricio Pellegrino tiene previsto realizar una variante respecto al juego igualado ante Olimpo y será la salida de Román Martínez quien será reemplazado por Franco Jara. Por su parte, el mediocampista Leonardo Jara está en duda para hoy ya que sufrió un traumatismo en su rodilla derecha ante los de Bahía Blanca y será probado antes del encuentro; Si no llega lo reemplazará Carlos Auzqui.
De esta manera y sin equipos confirmados Racing y Estudiantes se enfrentarán esta noche en el Cilindro de Avellaneda en un duelo con dos necesidades diferentes. El local que se ubica último en el torneo junto con Quilmes, buscará continuar su remontada y así levantar la floja imagen de este torneo. Mientras tanto, el “pincha” buscará los 3 puntos que le permitan liderar el torneo, por lo menos hasta que Colón enfrente a All Boys.
Posibles Formaciones:
Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Pablo Alvarado y Matías Cahais; Gastón Campi; Francisco Cerro, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche o Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing).
Hora: 20.15.
RELATOS LUIS PARRA - COMENTARIOS DAMIAN GREGGI Y TODO EL EQUIPO DE AQUI ESTAMOS Y ESTO SOMOS FUTBOL
http://www.lafolkargentina.blogspot.com.ar/
http://www.infinityradioonline.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .