miércoles, 27 de agosto de 2014

En vivo Boca vs Estudiantes de la pLata














Pese a la intención por parte del xeneize de postergarlo, y a que la AFA le haya dado la derecha en un principio, finalmente, el encuentro entre Estudiantes y Boca se jugará este miércoles a las 21:30, en el Estadio único de La Plata, tal como estaba estipulado desde un principio.
Con dos caídas y sólo una victoria, ajustada por cierto,Estudiantes no tuvo el arranque de campeonato que esperaba. La derrota (2-1) a manos de Lanús, sin dudas que dejó disconforme a Mauricio Pellegrino y por eso, el DT oriundo de Leones estaría planeando dos modificaciones con respecto a ese partido: afuera Auzqui y Román Martínez, adentro Graciani y Prédiger.
El resto, incluso los suplentes, seguirán siendo los mismos que viajaron a la Fortaleza el fin de semana pasado:Agustín Silva, Hilario Navarro, Leo Jara, Matías Aguirregaray, Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Guido Carrillo Mauricio Carrasco, Ezequiel Cerutti, Diego Vera y los ya mencionados Carlos Auzqui, Román Martínez, Gabriel Graciani y Sebastián Prédiger.
Con igual saldo que el pincha durante la presente temporada, pero con una crisis futbolística que se extiende mucho más atrás en el tiempo, Boca llega luego de una dura caída (0-3) ante Rafaela en La Bombonera, de donde la Crema nunca antes se había podido llevar los tres puntos.
Fiel a su costumbre, Bianchi mantendrá en secreto el once titular hasta un rato antes del pitazo inicial, aunque el entrenador más exitoso de la historia xeneizesorprendió al incluir por primera vez entre los concentrados a Mariano Echeverría, así como también, a Nicolás Colazo. ¿Será señal de que el Virrey prepara algún que otro cambio?
La lista se completa con Agustín Orión, Emanuel Trípodi, Hernán Grana, Leandro Marín, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Federico Carrizo, Luciano Acosta, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Emanuel Gigliotti.
En cuanto al historial, el equipo de la Ribera domina ampliamente. De los 179 encuentros disputados entre sí,Boca se llevó 99 (306 goles), Estudiantes 39 (186 goles) y el resto fueron empates. ¿El xeneize llegará al centenar de victorias o el leon platense podrá acortar la distancia? Habrá que ver qué sucede esta vez…


Relatos: Luis Parra
Comentarios: Damián Greggi
Campo de juego: Santiago Graziadey
Locución: Maximiliano Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .