domingo, 9 de noviembre de 2014

En el Cilindro, Racing quiere seguir prendido ante Banfield


Comparación de Estadísticas

Racing ClubBanfield
Partidos Jugados1414
Posición316
Puntos2616
Diferencia de Goles71
Goles Anotados *1.21.0
Goles en Contra *1.01.1
Últimos 5G-E-G-G-PG-P-E-E-E
Últimos 5 localG-P-E-P-GG-E-E-E-P
Últimos 5 visitanteG-E-G-G-GP-E-G-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Racing Club | Banfield

Estadísticas

Racing ClubBanfield
GolesGustavo Bou 8Santiago Salcedo 4
AsistenciasSantiago Salcedo 2
Tarjetas AmarillasEzequiel Videla 5Gaspar Servio 4
Tarjetas RojasLeandro Grimi 1Fabián Noguera 1
Planteles: Racing Club | Banfield

Próximos Partidos

Racing ClubBanfield
11/9H: Banfield11/9A: Racing Club
11/15A: Quilmes11/15A: Gimnasia La Plata
11/23H: River Plate11/23H: Quilmes
11/30A: Rosario Central11/30A: River Plate
12/7H: Godoy Cruz de Mendoza12/7H: Rosario Central
BUENOS AIRES -- En Avellaneda, Racing buscará ganarle a Banfield para acortar los cinco puntos que lo distancian de River, que debe su juego con Estudiantes, y esperar que Vélez le quite unidades al líder para ilusionarse con el título.
Diego Cocca pondrá a Gabriel Hauche como compañero de ataque de Diego Milito y Gustavo Bou, y en la mitad de la cancha jugará Francisco Cerro. Saldrán Marcos Acuña y Luciano Aued, respectivamente.
Con la presencia del tridente ofensivo, la idea del entrenador es buscar presionar de movida al rival y salir a buscar de entrada la victoria, pensando en mantenerse en la pelea.
Banfield, en tanto, no podrá contar nuevamente con el ecuatoriano Juan Cazares, quien se resintió de un desgarro, y en la defensa regresará Gustavo Toledo, por Omar Zarif, para armar una línea de cuatro hombres.
El Taladro, por su parte, es un equipo que promete salir a hacerle partido a la Academia. Si bien viene de la Primera B Nacional, de la mano de Almeida mostró buenos momentos de juego, aunque la irregularidad es una cuestión a resolver.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Racing
*Cuatro sin perder: ganó tres y empató uno. En Avellaneda ganó tres, empató uno y perdió dos, ante Lanús y Rafaela. Dos derrotas en fila en el Cilindro frente a Banfield: en el Clausura '11, 3 a 1, y en el Clausura '12, 2 a 1. La última victoria fue en el Clausura '10, 2 a 0 con goles de Matías Martínez y Claudio Bieler.
Banfield
*Como visitante suma dos fechas sin victorias , los dos que ganó en esta condición (2 a 0 a San Lorenzo y 3 a 0 a Newell's). Viene de derrotar a Olimpo como local 3 a 0. 42 partidos jugó frente a Racing en Avellaneda: ganó seis veces, la última fue en el Clausura '12, 2 a 1, Andrés Chávez y Hernán Rodrigo López, Teo Gutiérrez.
PROBABLES FORMACIONES
RACING: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche, Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.
BANFIELD: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. Director técnico: Matías Almeyda.
ARBITRO: Fernando Echenique.
CANCHA: Racing.
HORA: 16   INFINITY LA FOLK ARGENTINA
www.infinityradioonline.blogspot.com.ar     lafolkargentina.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .