martes, 31 de agosto de 2010

CON FUNCIONES AGOTADAS DREXLER AGREGA UNA NUEVA FECHA EN EL GRAN REX

Es el domingo 19, sumándose a las ya programadas del viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Teatro Gran Rex. El cantautor uruguayo regresa a la Argentina para presentar su disco “Armar la Trama”.


El cantautor uruguayo Jorge Drexler vuelve a presentarse en la Argentina para exhibir su disco “Armar la Trama”, en noviembre, en el Teatro Gran Rex.


Los conciertos serán el viernes 17 y sábado 18 a las 21.30 horas, pero por localidades agotadas se agregó una nueva función para el domingo 19 a las 20 horas. Las entradas se las puede adquirir en las ventanillas del Teatro (avenida Corrientes 857) ó a través de Ticketeck (www.ticketeck.com.ar ó 5237-7200).

Drexler también estará en el interior del país el 21 de septiembre en el Teatro Argentino de la ciudad La Plata y el 22 de septiembre en el espacio Quality, en la provincia de Córdoba.
Hace quince años vive en España. Tiene10 discos editados. Artistas como Ana Belén, Rosario Flores, Pablo Milanés, Ketama, Jovanotti, Jaime Roos, y Adriana Varela, entre otros han grabado sus canciones.

Ganó el Óscar a la ‘Mejor Canción Original' por el tema ‘Al Otro Lado del Río', compuesto para la película ‘Diarios de Motocicleta' lo que lo convirtió en el primer artista Latinoamericano en ganar este premio cantando en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .