martes, 26 de febrero de 2013

David Bowie difunde el segundo tema de su nuevo disco

El cantante británico presentó el video "The stars (are out tonight)" acompañado por tres figuras destacadas del cine y la moda.

El regreso de David Bowie está cada vez más cerca. Después de diez años de silencio, el cantante británico sigue creando expectativa para el lanzamiento de su nuevo disco, The Next Day.

En el sitio oficial del artista se puede escuchar el tema y ver el video del segundo single, llamado The stars (are out tonight) y coprotagonizado por la actriz ganadora de un Oscar, Tilda Swinton.

Bowie y Swinton interpretan a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la presencia de una extraña pareja.

Además de la actriz británica y su androginia a cuestas, en el videoclip aparecen el modelo australiano Andrej Pejić, que da vida a una de las dos mitades de la pareja, y  la modelo y artista holandesa Saskia de Brauw, que aparece caracterizada de Bowie.

La artista y el modelo muestran las distintas épocas de Bowie  jugando con la androginia de André, que tanto ha caracterizado al Duque Blanco.

El día de su cumpleaños número 66, el músico anunció que en marzo de este año volvería a presentar un nuevo álbum. sitio y difundió el video de “Where Are We Now”; en el cual se cruzan imágenes de Berlín antes de la caída del muro en una proyección.

El último disco que publicó Bowie fue en 2003.Con el álbum Reality realizó una gira mundial,  que el artista no pudo terminar por problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .