domingo, 23 de noviembre de 2014

River y Racing

River y Racing se juegan el título en una final hoy 21 horas en vivo por la open infinity y la folk

Relatos: Luis Parra Comentarios: Sebastian Salinas y Damián Greggi Campo de juego: Santiago Graziadey River, líder con 33 puntos, visitará a Racing, escolta con 32, en el partido más atractivo de la fecha, un encuentro que decidirá gran parte del desenlace del certamen.

Después de un gran primer semestre, el Millonario está afrontando la etapa en la que deberá confirmar todo lo que sembró con sus buenas actuaciones. Puntero del campeonato y semifinalista de la Copa Sudamericana, en esta semana podría definir si finalmente ampliará su palmarés o si su buen rendimiento durante estos últimos meses quedará solamente como un buen recuerdo para los hinchas.
En una decisión polémica y extraña, Marcelo Gallardo decidió ni siquiera convocar a varias de las figuras del elenco de Núñez. Ni su goleador Teófilo Gutiérrez ni Leonardo Pisculichi integrarán el banco de suplentes, al igual que Carlos Sánchez y Ariel Rojas. El Muñeco decidió darles descanso con el Superclásico del próximo jueves como objetivo. Como buena noticia tendrá el retorno de Fernando Cavenaghi, quien podría ser titular. El equipo que presentará será similar al que cayó por penales frente a Rosario Central por Copa Argentina.
Racing no solo lucha con River sino también con su caprichoso destino, ese que parece entorpecer cada oportunidad que aparece ante sí. Diego Cocca, con una chance única para subirse a lo más alto del campeonato, pondrá lo mejor que tiene para afrontar tamaño desafío. Dos cambios tendrá la Acadé: Iván Pillud ingresará por Marcos Acuña y Nicolás Sánchez por el expulsado Yonathan Cabral. Diego Milito, con cuatro amarillas, será titular junto a Gustavo Bou, quien estaba en duda por una molestia.
Probables foramciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Guido Rodríguez, Augusto Solari, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .