domingo, 29 de marzo de 2015

Estas escuchando Racing vs San Martin de San Juan en vivo por Infinity Radio y la Folk Argentina

Hoy a partir de la 17 horas con el equipo deportivo de Infinity Radio y La Folk Argentina en los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios,Diego Cocca preservará a algunos de sus jugadores para afrontar la Copa Libertadores pero necesita ganar o ganar para seguir en la pelea. Enfrente, el elenco sanjuanino buscará amargar a otro grande.

sin la presencia en la fomación titular de su emblema Diego Milito, será local ante San Martín de San Juan, que afrontará el compromiso sin su lesionado goleador uruguayo Carlos Bueno, en un de los partidos que se desarrollarán mañana por la séptima fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se desarrollará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por América TV.

Racing, que tiene actividad en dos frentes ya que también juega la Copa Libertadores, reúne nueve unidades y sólo perdió en la fecha inicial ante Rosario Central, como local; mientras que los cuyanos tienen siete puntos, con tres fechas sin triunfos desde que logró una significativa victoria ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

La doble actividad le está pasando factura al Racing de Diego Cocca y se siente al observar la lista de lesionados que integran el zaguero Luciano Lollo (traumatismo condral debajo de la rótula derecha), Luciano Aued (distensión de ligamento colateral derecha) y Milito (leve esguince de rodilla izquierda).
El "Principe", quien jugó por la Copa Libertadores en Perú ante Sporting Cristal, no será de la partida ya que el entrenador no desea arriesgar a su 'as de espadas', quien aún siente molestias en la articulación.

A esas ausencias se le suma la del paraguayo Oscar Romero (citado por Ramón Díaz para jugar en el seleccionado guaraní) pero sí estará el goleador Gustavo Bou, quien acaba de superar un estado gripal y además fue padre el jueves pasado.

En su anterior partido "La Academia" igualó en Florencio Varela ante Defensa y Justicia 1 a 1, luego de establecerse como claro dominador del juego pero sin efectividad para convertir.

San Martín, que tuvo dos muy buenos partidos ante los grandes que jugó, al empatar ante Boca y superar a San Lorenzo, también presentará una importante baja, la de su goleador Bueno, autor de tres tantos, quien durante la semana fue operado de la fractura que sufrió en la tibia y el peroné derecho tras chocar el pasado domingo ante el arquero "xeneize" Agustín Orión.

El DT Carlos Mayor hará tres variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Boca en Cuyo: Maximiliano Bustos por el suspendido marcos Gelabert, el boliviano Gustavo Pinedo Zabala por Bueno y Ramiro López por Nicola Pelaitay.

El historia arroja seis enfrentamientos, con cuatro triunfos de Racing, un empate y una victoria de los sanjuaninos.

= Probables formaciones =

Racing Club: 
Sebastián Saja, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Washington Camacho; Nuñez y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López y Christian Canhue; Gustavo Pinedo Zabala y Marcos Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .