lunes, 18 de abril de 2016

Luciano Pereyra Con Paty Cantú - Enséñame A Vivir Sin Ti

Luciano Pereyra presenta el single “Enséñame a Vivir Sin Ti”.
El cantante argentino grabó el tema junto a la cantante mexicana Paty Cantú.
Luciano Pereyra presenta “Enséñame a Vivir Sin Ti”, el nuevo single de #TuMano y tema que grabó especialmente junto a la cantante mexicana Paty Cantú.

La canción que resume una historia de amor, de encuentros y desencuentros ya se encuentra disponible desde hoy y a la venta en todas las tiendas digitales a nivel mundial.

Un dueto entre Luciano Pereyra y  Paty Cantú, que refleja la química de estos dos grandes artistas y que gracias a su interpretación la canción cobra gran fuerza y sentido.

“Enséñame a Vivir Sin Ti” cuenta además con un videoclip de impecable producción, que también podrá verse a partir de hoy en Vevo y canales de TV.

El video fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, en un bar del barrio porteño de San Telmo, bajo la dirección Y producción de “Hermanos Dawison Films”.

Acompañando el lanzamiento de este nuevo single,  Luciano Pereyra comenzará en Abril una intensa visita de promoción por la región andina,  al tiempo que se prepara para actuar como invitado especial del concierto que la cantante mexicana ofrecerá el próximo 30 de Abril en el  Auditorio Nacional del D.F, en  Mexico.

A su regreso Luciano se preparará para  las presentaciones de sus conciertos en el Estadio Luna Park, los próximos 17 y 18 de Junio, donde recorrerá los mejores temas de su carrera además de los éxitos que se desprenden de su disco #TuMano que en Argentina ya es Disco de Platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .