martes, 20 de septiembre de 2016

BOCA “La fecha FIFA le quita jugadores a los dos”


Guillermo se metió en el tema del famoso cruce con Lanús, que se está estipulado para el 28 de septiembre, se habló de pasarlo al 5 de octubre y aún no se sabe cuándo se jugará. “Se tiene que definir hoy”, pidió Barros Schelotto.
El partido entre Boca y Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina se convirtió en una casi cuestión de Estado. O de estadio. Mar del Plata será la sede y el día que estaba estipulado para el cruce era el 28 de septiembre. Pero como el Xeneize tendría un día menos de descanso (juega el domingo por el torneo, mientras que el Granate lo hace el sábado), Daniel Angelici pidió modificar algo: sea el encuentro ante Quilmes o pasar el encuentro de la Copa al 5 de octubre, época de fecha FIFA. "La fecha FIFA le quita jugadores a los dos, a nosotros nos saca a los tres colombianos”, soltó Guillermo Barros Schelotto, luego de que Nicolás Russo, presi de Lanús, afirme que “ni loco” juegan el 5/10.
“Se hablaba del 28 de septiembre pero también se habló que no se jugaba o el jueves. Se habló del 21 o 28 de septiembre, se tiene que definir. No sé cuándo jugamos finalmente", siguió el mellizo en Closs Continental. Si bien se mostró tranquilo, pidió que se defina lo antes posible. “No tengo idea qué va a pasar. Yo me tengo que dedicar a armar el equipo. La fecha la decide la AFA, en conjunto con los clubes. Es una decisión de los dirigentes”, completó Guillermo en cuanto al tema. Aún no hay definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .