lunes, 30 de agosto de 2010

Las Cooperativas de Talar y Troncos recibieron sus camperas

En esta oportunidad se entregaron a los integrantes de las Cooperativas "Los Troncos" y "Esperanzas de Troncos". Ambas de la Localidad de Troncos del Talar y "El Embrujo" de El Talar.



Más de 70 trabajadores sociales recibieron las camperas en manos del presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, quien de esta manera continúa recorriendo las 33 Cooperativas de Tigre.
En tal sentido, Zamora expresó: "Estamos muy orgullosos de percibir que los vecinos que forman parte de las Cooperativas demuestran diariamente sus ganas de mejorar su barrio. Trabajan duramente y nos produce gran satisfacción acompañarlos en esta labor. Sentimos que día a día se fortalece un proceso de responsabilidad que significa más servicios para el vecino y un desarrollo de capacidades para los trabajadores".


Los miembros de las Cooperativas recibieron sus camperas con gran entusiasmo y expresaron el agradecimiento al continuo apoyo que reciben de parte del Municipio de Tigre.El presidente del HCD, dialogó con los vecinos y con los trabajadores sociales sobre las necesidades individuales y las de toda la comunidad. "Recorrer los barrios, observar las diversas actividades que realizan los trabajadores y escuchar sus necesidades nos permite tener un acercamiento comprometido con la gente y planificar soluciones para las mismas", concluyó Julio Zamora.De la recorrida participaron el Director Operativo del Programa Tigre Trabaja Rubén Agnez y el Director de Área Social, Juan Carlos Riquelme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .