miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paul McCartney actuará en Argentina en noviembre

En el marco de su gira de despedida de los escenarios, el ex Beatle Paul McCartney anunció que tocará el 14 y 15 de noviembre en Argentina.



Será la segunda vez -en un lapso de diecisiete años- que McCartney dará una serie de conciertos con su banda en Buenos Aires.

Si bien las fechas ya están confirmadas, aún no se definió el lugar y el escenario del concierto podría ser el estadio de River, el de Vélez o algún otro.

Según versiones que corrieron en las últimas horas; todo dependerá de qué productora local sea la que finalmente traiga al músico al país, ya que hay varias negociando para realizar los shows.

Además, algunos colaboradores del artista viajaron recientemente a Buenos Aires para cerrar las tratativas, por lo que se espera que pronto se definan los últimos detalles.
El ex Beatle volverá a América Latina con una gira que, además de Argentina, incluirá escalas en Brasil, Chile y, según se especula, Perú.

La primera vez que McCartney tocó para sus fans argentinos fue en diciembre de 1993, con tres shows que colmaron la capacidad del estadio del barrio de Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .