miércoles, 17 de abril de 2013

Vuelve el Beldent Random Music Fest El 4 de mayo, en Vicente López, el evento en el que no sabés cuál banda será la siguiente regresa en su segunda edición con Illya Kuryaki, Miranda, Kate Nash y más

Llega la segunda edición del Beldent Random Music Fest, el evento en el que un faro elige aleatoriamente cuál será la próxima banda en salir a tocar. Esta vez, será el turno de Illya Kuryaki and The Valderramas, Kate Nash, Miranda y Sky Blu de LMFAO. El festival se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el predio de Vicente López al Río sobre los cuatro escenarios y el mástil giratorio que se encargará de detener su luz sobre cada uno de ellos sucesivamente.
Para ganar un par de entradas, podés ingresar a la página oficial de Beldent en Facebook e ir a la aplicación "Beldent Random". Tenés que registrarte, ingresar los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de cualquier chicle Beldent (todos los sabores participan pero con las ediciones limitadas Fruit Fest y Cool Mint se obtienen cuatro entradas en vez de dos), superar el desafío Random que se elija y responder correctamente la trivia.
El año pasado, las bandas que se presentaron durante la primera edición fueron Babasónicos, Tan Biónica, Magic Numbers, Mystery Jets, Estelares y Poncho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .