jueves, 14 de agosto de 2014

Kings of Leon sufren accidente

    El baterista de la banda resulta con fracturas en costillas tras accidente en EU
GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2014).-Recientemente el autobús que transportaba a los Kings of Leon por su gira en Estados Unidos sufrió un accidente en el que Nathan Followill, baterista de la agrupación, sufrió fracturas por lo que se vieron en la necesidad de suspender algunas fechas.

Los originarios de Nashville, Tennesse, se dirigían a su hotel después de una presentación cuando de repente un peatón se atravesó inesperadamente, ocasionando que el chofer del camión girara abruptamente. El movimiento originó que Nathan se rompiera las costillas.

Sin embargo, el día de ayer el grupo de 'rock sureño', se presentó en el programa 'The Tonight Show with Kimmy Fallon' en donde contaron con la ayuda de Questlove, baterista de casa del show, interpretando 'Family Tree' perteneciente a su último corte discográfico 'Mechanical Bull'. 

El grupo lo completa Caleb Followill (vocalista y guitarrista), Jared Followill (bajista) y Matthew Followill (guitarrista principal) y han revelado que a la par de su gira mundial se encuentran trabajando ya en su próximo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .