sábado, 21 de marzo de 2015

En vivo por Infinity y La Folk Argentina Huracán vs Argentinos Juniors

Hoy a partir de la 20.30 horas con el equipo deportivo de Infinity Radio y La Folk Argentina en los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios, Huracán que viene de perder el clásico ante San Lorenzo, recibirá a Argentinos, que está invicto y vive un buen pasar en su regreso a Primera. El Bicho no contará con Torrén, Ledesma y Franzoia por lesión ni con Garré por suspensión. El local va con tres cambios.

Huracán reúne cuatro unidades sumando apenas un triunfo, ante Arsenal, en estas primeras cinco fechas, pero el equipo que dirige Néstor Apuzzo también participa en la Copa Libertadores, certamen en el cual suma tres empates en la fase de grupos.
El defensor Luciano Balbi (por Guillermo Sotelo) y el mediocampista Lucas Villarruel (Ezequiel Gallegos) volverán al equipo tras superar sus lesiones y debutará a nivel local el chileno Edson Puch, quien ya jugó unos minutos en la Copa Libertadores, por Daniel Montenegro.
Argentinos es uno de los seis invictos (junto a Rosario Central, Boca, Lanús, River y Unión) y suma nueve unidades. En el equipo de Gorositono jugarán el defensor Miguel Torrén (esguince de rodilla), el mediocampista Cristian Ledesma (desgarro), el delantero Andrés Franzoia (traumatismo) y Emiliano Garré (suspendido), ingresando por ellos Franco Flores, Emiliano Agüero, Jonathan Rodríguez y Matías Giménez, respectivamente.
En el historial jugaron 109 veces y el ‘Globo’ tiene una diferencia favorable de 44 triunfos contra 31, con 34 igualdades.
Probables formaciones:
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo y Edson Puch; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Rinaldo Lenis; Emiliano Aguero, Gaspar Iñiguez, Matías Giménez y Federico Gallego; Lautaro Rinaldi y Jonathan Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.
Estadio: Tomás A. Ducó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .