domingo, 8 de marzo de 2015

Vélez vs Sarmiento 17 horas en vivo por Infinity Radio y La Folk Argentina

Hoy a partir de la 17 horas con el equipo deportivo de Infinity Radio y La Folk Argentina en los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios, Vélez que en las primeras dos fechas jugó ante Aldosivi y Crucero del Norte en su estadio, volverá a ser anfitrión de uno de los que recién suben a Primera: Sarmiento, que aún no ganó en lo que va del campeonato. Arranca a las 17 y dirige Fernando Espinoza
.
Vélez busca volver a la senda del triunfo luego de haber empatado sin goles contra Newell´s en Rosario. Para ello Miguel Ángel Russo tiene en mente devolverle la titularidad a Ariel Cabral, quien entró unos minutos el último partido en lugar del juvenil Nicolás Tripichio para darle un enfoque más ofensivo al equipo. De suceder ésto, Leonardo Rólon se volcará por la banda derecha.
Por otro lado Eric Jerez también podría volver a formar parte del equipo desde el arranque por Fauso Grillo en el sector izquierdo. Con estos posibles cambiosVélez entrará a la cancha con: Sosa, Cubero, Amor, Pellerano,Jeres, Rolón,Somoza, Romero, Cabral, Caraglio y Pavone.
Por el lado del equipo visitante que viene de empatar 2-2 frente a Aldosivi, Miloc jugó para los titulares en reemplazo de Scatolaro y Díaz relevó al lesionado Sanchez. De esta forma la posible formación de Sarmiento de Junín sería: Rigamonti, Aguilar, Peppino, Coria, Casierra, Luna, Miloc, Spinaci, Núñez, Díaz y  Cuevas.
En la era profesional jugaron cuatro veces. Vélez ganó en dos oportunidades , mientras que Sarmiento jamas logró vencerlo. Además, empataron en otras dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .