viernes, 6 de marzo de 2015

Huracán ante Gimnasia hoy en vivo por Infinity Radio y La Folk Argentina

Hoy a partir de la 18 horas con el equipo deportivo de Infinity Radio y La Folk Argentina en los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios, Huracán y Gimnasia abren la cuarta fecha en Parque Patricios. Apuzzo cuida a los titulares para el partido del martes en la altura de Sucre, donde el Globo hará su segunda presentación en la Copa Libertadores, ante Universitario.

Huracán está frente a un escenario nuevo: con doble competencia (incluso más allá de la presencia de la Copa Argentina y de la Supercopa en el horizonte cercano). Y no es fácil para un plantel recién llegado de la B Nacional y hasta debilitado por ausencias por causas diversas (desde la transferencia de Gonzalo Martínez hasta las lesiones de sus otras dos figuras, el arquero Marcos Díaz y Cristian Espinoza, tras su participación en el Sudamericano Sub 20). Por eso, no hay casualidad en la decisión del entrenador Néstor Apuzzo: hoy, en el Palacio Ducó, desde las 18.10 (televisa Canal 7), Huracán enfrentará a Gimnasia La Plata con un equipo muletto. El único titular frecuente que estará entre los once es el defensor Federico Mancinelli, quien será -además- el capitán.

Pura lógica: el martes, en los 2.750 metros de altura de Sucre, el Globo de Newbery enfrentará a Universitario. Y allí se jugará buena parte de sus posibilidades en el Grupo 3 de la Libertadores. En esa ocasión ofrecerá a todos sus titulares, lo mismo que en el encuentro de la quinta fecha, el domingo 15, frente a San Lorenzo, en el regreso del Clásico de Barrio más grande del mundo.

Hoy, enfrente estará un Gimnasia en días de transición. Más allá de la derrota en el duelo platense ante Estudiantes y del resultado de esta visita a Parque de los Patricios, el futuro de Pedro Troglio se parece a una incógnita. Cuentan desde Paraguay, por ejemplo, que es el principal candidato para hacerse cargo de la conducción de Cerro Porteño.
Para el encuentro de hoy, Troglio decidió incluir a Nicolás Navarro en el arco en lugar de Yair Bonnin, en tanto que Oliver Benítez ingresará por el suspendido Maximiliano Coronel y Antonio Medina reemplazará a Jorge Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .